En Ximena Fallon inmobiliaria contamos con más de 10 años de experiencia, lo que nos permite tener un amplio conocimiento del mercado inmobiliario en Colombia. Especializados en la venta, compra y arriendo de propiedades residenciales y comerciales en las mejores zonas de Bogotá y Medellín.
Ofrecemos un servicio personalizado e integral, acompañando y facilitando el proceso de venta o adquisición del inmueble, dando a nuestros clientes cercanía, compromiso, transparencia y asesoría en los diferentes ámbitos que comprenden este proceso.
Nuestros servicios
Si estás vendiendo o arrendando tu inmueble:
- Vamos a el inmueble para verificar las ventajas de su ubicación y sobre todo para conocerlo porque consideramos que no se puede vender lo que no se conoce.
- Tomamos fotos y video del inmueble y del edificio y zonas adyacentes.
- Le asesoramos en el estimado de precio de venta de acuerdo a las estadísticas a las que tenemos acceso, en el caso que sea necesario y si requiere un avalúo profesional, nos encargamos de contactar a los entes especializados para tal fin.
- Publicamos el inmueble en nuestra página web, redes sociales, portales especializados y lo ofrecemos a nuestros clientes y red de aliados en Bogotá y Medellín principalmente.
- Asesoramos y acompañamos de principio a fín en todos los trámites necesarios; ante la Institución Financiera, Notaría y Registro, hasta la entrega del inmueble.
Si estás buscando un inmueble para compra o arriendo:
Compra-venta
- Realizamos la promesa de compraventa teniendo en cuenta todos los aspectos legales que ésta debe contener
- En el caso de requerir un crédito hipotecario o leasing habitacional, te orientamos para que puedas escoger entre las diferentes opciones que ofrece el mercado financiero, la que se adapte mejor a tus posibilidades y necesidades. Te acompañamos en todo el proceso de solicitud del crédito antes las entidades financieras
- Facilitamos todo el proceso de escrituración ante la Notaría.
Arriendo
- Tramitamos ante la aseguradora la documentación requerida para el estudio y análisis de la capacidad de pago e historial crediticio del arrendatario, y la aprobación de la póliza correspondiente.
- Si el arrendamiento no es a través de Aseguradora, elaboramos el contrato con los requerimientos legales del sector inmobiliario, que protejan los intereses de ambas partes.
- Hacemos la entrega del inmueble con un inventario minucioso y registro fotográfico, que permita garantizar que el arrendatario recibe el inmueble en las mejores condiciones y se obliga posteriormente a entregarlo de igual forma.
Lo más importante que ofrecemos a todos nuestros clientes, sea que compren, vendan o arrienden un inmueble, es el compromiso de velar por sus intereses y ser sus aliados, conectándonos con todas las personas e instituciones que se requieren para el logro de sueños, metas y objetivos. Hacemos hasta lo imposible para que todo lo que se ha propuesto le sea posible, contamos con la formación y experiencia para el logro de este obejtivo.